Primeras imágenes que adelantan el diseño del Samsung Galaxy Note 20+
Aunque Samsung no lo ha confirmado oficialmente, parece obvio que la serie Galaxy Note de este año seguirá la nomenclatura de los Galaxy S20. Pero no mucho más se ha filtrado acerca de los Galaxy Note 20, sin contar la probable inclusión de procesadores Snapdragon 865 y Exynos 990. Al menos hasta ahora que el Samsung Galaxy Note 20+ se filtra en imágenes.
Estamos hablando de dos fotografías que muestran cómo se vería la carcasa posterior del Galaxy Note 20+, el modelo más grande de los flagships de Samsung del segundo semestre. Y a juzgar por lo que nos muestran estas imágenes filtradas, al menos en la retaguardia, no habría mucha innovación de semestre a semestre por parte de Samsung.
Diseño posterior filtrado del Samsung Galaxy Note 20+
Las imágenes fueron publicadas por el reputado filtrador Roland Quandt en su cuenta privada de Twitter. Las fotografías en cuestión están acompañadas por la debida aclaración de Roland Quandt: se trata de moldes para la carcasa trasera del Galaxy Note 11+. Es decir, el smartphone premium que posiblemente se anuncie como Galaxy Note 20+.
La eminencia en información anticipada nos insta a obviar la dimensión de estas carcasas pues es más que probable que sean diferentes a las del smartphone original, pero igualmente podemos extraer un importante pedazo de información: parece que la forma del compartimento de la multicámara dorsal del Galaxy Note 20+ repetirá la de los Galaxy S20.
Nos referimos al compartimento rectangular que ya ha hecho su aparición en varios otros teléfonos del fabricante surcoreano, no solo de su más reciente serie de flagships. Y a juzgar por el tamaño de este es probable que el Samsung Galaxy Note 20+ cuente con una cámara posterior cuádruple, incluso quíntuple.
Samsung Galaxy Note 20+ se filtra en imágenes anticipando unos pocos detalles sobre su diseño posterior. Esperemos que de aquí a cuando el Galaxy Note 20+ entre finalmente en producción haya tiempo para brindarnos un celular insignia con diseño verdaderamente innovador. Aunque quizá dicho detalle vanguardista esté presente en su frente.