El Samsung Galaxy Note 4 marcaría un cambio radical en la política de Samsung de utilizar plástico para sus smartphones insignias. De acuerdo con un nuevo reporte de ETNews, el Galaxy Note 4 estará fabricado en metal, contará con una pantalla flexible y una cámara de 16 megapixels con estabilización óptica de imagen.
Por el momento se desconoce si el metal será utilizado en todas las versiones del Note 4 o si existirá una versión premium. Samsung estaría experimentando con varios materiales, incluyendo acero inoxidable, aluminio, magnesio y plástico. En cuanto a la pantalla, la producción de pantallas flexibles de Samsung ha aumentado en más del 50 por ciento, por lo que el fabricante podría incluir masivamente una pantalla flexible en el Note 4. De nuevo, podría ser una versión premium con este tipo de pantalla, mientras que un Note 4 normal podría tener pantalla regular.
Según el reporte, el Note 4 contará con una cámara de 16MP con OIS, en lugar del sensor de 12MP rumoreado anteriormente. El Galaxy Note 4 sería presentado el próximo Septiembre en IFA 2014, a desarrollarse en Berlín.
Fuente: ETNews
Vía: BGR