Samsung vendió más de 4.5 millones de unidades de su último smartphone insignia, el Samsung Galaxy Note 4, en el primer mes luego de su lanzamiento oficial. Si bien la cifra no es despreciable, son 500.000 unidades menos en comparación con las ventas de su antecesor, el Galaxy Note 3.
Las cifras también son bajas si las comparamos con el Galaxy S5, que logró 11 millones de unidades vendidas en sólo un mes luego de su lanzamiento. Las cifras no son oficiales, y también hay que tener en cuenta que el Galaxy Note 4 aún debe llegar a varios mercados importantes alrededor del mundo, por lo que todavía podría repuntar hacia fin de año.
El Galaxy Note 4 es el primer smartphone insignia de Samsung en utilizar un chasis metálico, y posee una pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas, procesador octa-core Exynos o quad-core Snapdragon 805, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara principal de 16MP con OIS, cámara frontal de 3.7 MP, sensor de huellas dactilares, monitor de ritmo cardíaco, S Pen, batería de 3220 mAh y corre Android 4.4 KitKat.
Vía: G for Games