Un nuevo reporte asegura que el Samsung Galaxy Note 6 seguirá el mismo camino que el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge en cuanto a protección contra agua.
De acuerdo con SamMobile, el Galaxy Note 6 contará con certificación IP68, la misma del S7 y S7 edge, que significa que podrá ser sumergido en el agua - algunas pruebas a las que ha sido sometido el Galaxy S7 llegaron a 16 horas de inmersión sin problemas. El mismo reporte además menciona que el Note 6 incorporaría un nuevo método de seguridad biométrico basado en el iris del ojo.
La evidencia surge de un registro de importación de Samsung de una "cámara iris" para investigación y desarrollo, sugiriendo que se estarían realizando experimentos con esta cámara para un próximo gran lanzamiento - y el Galaxy Note 6 es el primero en la lista de los grandes. Por supuesto, no hay confirmación de que el lector de iris vaya a estar presente en el nuevo phablet, pero la tecnología ya existe en algunos pocos smartphones, por lo que no debería ser complicado implementarla para Samsung.
Fuente: SamMobile