Durante el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7 en Seúl, el presidente de Samsung Mobile Koh Dong-jin confirmó los planes de la compañía para lanzar una variante del nuevo smartphone con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, confirmando rumores anteriores que la versión reforzada del Galaxy Note 7 estará solamente disponible en China.
De acuerdo con un reporte proveniente de Corea, el ejecutivo confirmó que están evaluando el lanzamiento de esta versión mejorada del Galaxy Note 7 en China debido a que la competencia está "haciendo marketing agresivo con la memoria de gran capacidad". La versión internacional del Samsung Galaxy Note 7 cuenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, pero el resto de las características deberían mantenerse intactas.
La feroz competencia en China hace que estén disponibles smartphones con enormes características por muy bajo precio, por lo que Samsung sintió la presión y vio caer sus ventas en el país por tercer año consecutivo. Por el momento, se desconoce el precio de la versión mejorada del Galaxy Note 7, así como tampoco si alguna vez podrá llegar a mercados internacionales.
Fuente: Korea Herald