Samsung demora el lanzamiento del Galaxy Note 7 en algunas regiones debido a «alta demanda inesperada»
Luego de que llegaran algunos reportes notando que las reservas del Samsung Galaxy Note 7 estarían siendo "sobresalientes", las consecuencias de esta alta demanda comienzan a ser visibles, ya que Samsung tuvo que retrasar el lanzamiento de su nuevo smartphone insignia en varios países.
La filial holandesa de Samsung confirmó oficialmente que el lanzamiento del Galaxy Note 7 ha sido retrasado una semana al 9 de septiembre debido a "alta demanda inesperada". Asimismo, países como Rusia, Malasia y Ucrania también sufrirán demoras que se extenderán a casi 30 días del lanzamiento planeado para el 2 de septiembre, ya que Samsung está "experimentando una falta de stock global para cubrir la demanda".
Es posible que Samsung esté reacomodando sus existencias para abastecer a mercados más importantes en términos de ventas, como USA, pero no sería extraño ver que el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7 se demore a nivel global.
Por lo pronto, no sabemos exactamente si Samsung perdió una oportunidad o si está frente a uno de sus smartphones más vendidos en la historia, hecho que el tiempo dirá.
Vanwege de verwachte hoge vraag wordt de introductie van de #Note7 met 1 week uitgesteld. De eerste verkoopdag is 9 september.
— SamsungMobileNL (@SamsungMobileNL) August 11, 2016