Mientras nos acercamos a agosto, los rumores sobre la nueva generación del Galaxy Note comienzan a ser cada vez más frecuentes. Ahora referido como Samsung Galaxy Note 7 ya que Samsung alineará la nomenclatura con la serie Galaxy S, un nuevo reporte parece confirmar la presencia de un scanner de iris en el nuevo smartphone.
Una captura de pantalla filtrada de un firmware beta revela una nueva opción en los ajustes de privacidad como "iris scanner" - un sistema de seguridad biométrico a la manera de Misión Imposible que ya había sido sugerido para el Galaxy Note y un reciente tablet de Samsung lanzado en India confirmó que la tecnología está lista para el público masivo.
El rumor es alimentado también por una orden de importación de 200 módulos de lector de iris importados en la India por Samsung.
De acuerdo con rumores previos, el Galaxy Note 7 contará con una pantalla Super AMOLED QHD de 5.8 pulgadas, procesador Snapdragon 823, 6GB de RAM, cámara principal de 12 MP, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, soporte para stylus S Pen y certificación IP68 de resistencia al polvo y agua igual al Samsung Galaxy S7.
El Galaxy Note 7 podría llegar a principios de agosto de acuerdo con rumores que sugieren que Samsung lo adelantará para posicionarse mejor frente al lanzamiento del iPhone 7, pero a más tardar debería ser anunciado oficialmente en IFA 2016, a principios de septiembre.
Fuente: PriceRaja
Vía: GSMArena