El Samsung Galaxy Note 7R tendrá la mitad del precio que la versión original
Muchos usuarios lamentaron no haber podido disfrutar enteramente de su Samsung Galaxy Note 7. Samsung está al tanto de eso y por eso está llevando a cabo los pasos necesarios para concretar una resurrección de este dispositivo justo antes del anuncio de un nuevo integrante de la familia Note.
El Samsung Galaxy Note 7R, como ha sido prematuramente nombrado en Internet, será un renovado acercamiento a las bondades que el Galaxy Note 7 tenía planeado exhibir originalmente cuando fue anunciado allá por agosto del 2016, pero con el atractivo incentivo de que se especula con un precio recortado a la mitad.
La reducción del 50% del precio origina del Samsung Galaxy Note 7 en el Samsung Galaxy Note 7R tiene resultados asombrosos. Un smarpthone que fue concebido originalmente como uno de los dos embajadores de la más alta gama de Samsung terminará compitiendo con un precio y características equivalentes a la más alta mediana gama o la más baja alta gama, perdiendo en precio y características con otros smartphones de fabricantes chinos que terminan siempre lanzado smartphones competitivos a la mitad del precio de los smarpthones de más alta gama de Samsung.
En suma, ni siquiera la reducción del 50% del precio del Samsung Galaxy Note 7 hará que el Samsung Galaxy Note 7R sea una alternativa superior en precio a los smartphones del tope de la gama de fabricantes chinos como Oppo, Vivo o Huawei.
Así las cosas, en Corea del Sur y otras partes del mundo, el entusiasmo por este smarpthone es palpable y puede que de todas formas obtenga buenos resultados en ventas. Según los rumores y de acuerdo a la certificación que Samsung ya obtuvo de la FCC, el Samsung Galaxy Note 7R podría estar llegando durante la segunda mitad de mayo o la primera mitad de junio.