Tres años de actualizaciones de Android para todos los Samsung Galaxy Note20
Ha concluido la impresionante Galaxy Unpacked de Samsung en donde a falta de tan solo una nueva generación de flagships vimos dos que, a su vez, estuvieron acompañadas por una nueva pareja de tablets premium, un nuevo smartwatch y un par de auriculares TWS. Pero también se anunció que la Samsung Galaxy Note20 Series recibirá tres años de actualizaciones.
Los Samsung Galaxy Note20 y Samsung Galaxy Note20 Ultra se lanzan con Android 10 a bordo y su respectiva skin personalizada One UI versión 2.1. Pero dentro de unos meses esa versión del sistema operativo móvil de Google quedará caduca. Afortunadamente, Samsung nos trae tranquilidad prometiendo otras dos versiones de Android después de Android 11.
No solo los Samsung Galaxy Note 20 recibirán tres años de actualizaciones de SO
Tratándose de los más nuevos celulares premium de Samsung, es lógico pensar que la serie Galaxy Note 20 será la que encabece este nuevo paradigma de actualizaciones de sistema operativo. En lugar de ser solo dos años, serán tres, exactamente como todos los demás flagships premium de la competencia ofrecen. Y ya era hora.
Pero parece que Samsung se siente generosa pues además de los nuevos Galaxy Note 20 también serán otras tres series de smartphones de alta gama del fabricante surcoreano las beneficiadas. Hablamos de todos los celulares de las series Galaxy S y Galaxy Note desde los Galaxy S10 en adelante.
Eso comprende la larga lista compuesta por el Samsung Galaxy S10, el Samsung Galaxy S10+, el Samsung Galaxy S10e, el Samsung Galaxy S10 5G, el Samsung Galaxy S10 Lite, el Samsung Galaxy Note 10, el Samsung Galaxy Note 10+, el Samsung Galaxy Note 10 Lite, el Samsung Galaxy S20, el Samsung Galaxy S20+ y el Samsung Galaxy S20 Ultra.
Entre tantos anuncios importantes sucedidos en las pasadas horas es fácil dejar pasar por alto otros anuncios que conciernen a aspectos menos llamativos. Pero el hecho de que saber que la Samsung Galaxy Note20 Series recibirá tres años de actualizaciones de sistema operativo, además de otras tres series de flagships de Samsung, no es para nada poca cosa.