Samsung estaría trabajando en una nueva serie de smartphones llamada Galaxy O, que se sumaría a las nuevas series ya anunciadas Galaxy A, Galaxy E y Galaxy J, la nueva nomenclatura utilizada por el fabricante surcoreano este año.
De acuerdo con un reporte de SamMobile, la serie estará inicialmente integrada por dos smartphones, el SM-G550, que sería lanzado como Galaxy O5 y el SM-G600, probablemente Galaxy O7. Por el momento, no hay mayor información sobre estos nuevos smartphones o su fecha de anuncio.
La llamada serie Galaxy O tampoco revela mucho sobre su posición en la gama de series, ya que si bien la serie Galaxy A es superior a la Galaxy E, que a su vez es mayor a la serie Galaxy J, podríamos inferir que la nueva serie se posicionaría más bajo aún que esta última, algo probablemente imposible por las características de entrada del Galaxy J1. Asimismo, la serie Galaxy S está posicionada por encima de todas, aunque podría ser que al ser heredada de la vieja nomenclatura, no guarde relación con las nuevas series en cuanto a posicionamiento.
Samsung adoptó esta nueva forma de agrupar sus smartphones para una mayor alineación y simplicidad de su portfolio, pero todo indica que el fabricante no puede sacarse de encima algunas viejas costumbres.
Fuente: SamMobile