Samsung Galaxy Round sería un prototipo de producción limitada
El Samsung Galaxy Round fue presentado al mundo como el primer smartphone con pantalla curva, y muchos nos preguntamos si su diseño realmente es algo innovador o simplemente una prueba de concepto. Un nuevo reporte se inclina por la última opción, asegurando que el Galaxy Round es un prototipo que tendrá disponibilidad limitada, incluso en Corea del Sur.
Probablemente, la intención de Samsung haya sido adelantarse a la industria - y a su principal competidor en materia de tecnología, el coterráneo LG - anunciando el primer smartphone con pantalla curva, aunque SamMobile asegura que no es la primera vez que el fabricante sigue este camino, con smartphones como el Samsung Galaxy S II HD LTE, que se fabricó en cantidades limitadas para probar las pantallas AMOLED HD.
Sin duda, el Samsung Galaxy Round parece estar diseñado para probar las pantallas de AMOLED flexible, más que ofrecer un acercamiento innovador a una industria que se acerca al estancamiento creativo, aunque esta tecnología promete posibilidades ilimitadas. Y también explica su exagerado precio por encima de los 1000 dólares.