Samsung anunció al nuevo Samsung Galaxy S II HD LTE, una versión del Galaxy S II LTE que fuera anunciado hace unas semanas en Europa, pero con una pantalla HD, lo que significa una resolución de 1280 x 720 pixels -- similar al Samsung Galaxy Note, pero con dimensiones de pantalla de 4.65 pulgadas en lugar de 5.3 pulgadas, resultando en una mayor densidad de pixels, y por lo tanto, mayor definición.
Más allá de su mayor pantalla y algunos cambios exteriores, el Samsung Galaxy S II HD LTE es similar al Galaxy S II LTE, con cámara de 8 megapixels, cámara frontal de 2 megapixels, procesador de 1.5GHz, 16GB de almacenamiento interno, Android Gingerbread y, por supuesto, conectividad LTE. Por ahora, el Galaxy S II HD LTE será lanzado en Corea del Sur y no se sabe si estará disponible en otros mercados, así como tampoco su precio de venta.
En cuanto al Samsung Galaxy S II original, Samsung anunció que su smartphone Android insignia alcanzó ventas por 10 millones de unidades desde su lanzamiento allá por fines de Abril de este mismo año.