De acuerdo a un usuario de los foros 4Chan, Samsung presentará al Samsung Galaxy S III en la conferencia Mobile World Congress, a realizarse en Barcelona en Febrero del 2012. El sucesor del Samsung Galaxy S II supuestamente tendría un procesador quad-core de 2GHz, 1.5GB de RAM, 32GB de memoria interna y una pantalla de 4.65 pulgadas de tecnología Super AMOLED III, desarrollada específicamente para el teléfono, con una resolución de 1280 x 1024 pixels, lo que resulta en una densidad de 352ppi, la máxima en un teléfono celular hasta ahora.
Además, el Galaxy S III tendría un espesor de tan sólo 9 mm y un cuerpo de metal y cristal, con una batería de 2250mAh, cámara de 10 megapixels y captura de video 1080p a 60 cuadros por segundo, más chip NFC integrado.
En cuanto al software, la fuente afirma que "el teléfono correrá Android Ice Cream Sandwich con la nueva interfaz TouchWiz 5 que ha sido desarrollada en conjunto con Google durante el desarrollo del Galaxy Nexus y no sería tan intrusiva como versiones anteriores de TouchWiz, jugando un rol menor, con pequeñas mejoras en ICS. No controlará la experiencia de usuario".
Además, el usuario - anónimo - reveló que Samsung planea un lanzamiento mundial del Samsung Galaxy S III a mediados del 2012.
Por ahora, son solo rumores y habrá que tomarlos como tal, pero no es difícil creer lo que podría llegar a ser el Galaxy S III de acá a unos cuantos meses.
Via androidAndMe