Samsung Galaxy S III se lanza hoy alrededor del mundo, enfrenta retrasos
El Samsung Galaxy S III, el smartphone insignia de Samsung para el 2012, llega hoy a 28 países alrededor del mundo, comenzando con un ambicioso plan de expansión de Samsung, que llevará el smartphone a 145 países en total en el futuro cercano.
El Galaxy S III, que tuvo reservas récord antes de su venta oficial, fue anunciado a principios de este mes en un evento en Londres, y posee una pantalla Super AMOLED HD 720p de 4.8 pulgadas, procesador quad-core Exynos a 1.4GHz, 1GB de RAM, cámara de 8 megapixels, conectividad 4G y Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Sin embargo, el lanzamiento aparentemente se verá empañado por retrasos en la versión Azul del smartphone, debido a problemas de producción que lo demorarían entre 2 y 3 semanas más.
La versión Pebble Blue del Galaxy S III de Samsung viene con un recientemente inventado color azul y materíal hiperesmaltado especial. Para alcanzar los standards internos de calidad más altos y proveer Galaxy S III de la menor calidad a clientes, una entrega pequeña de la versión Pebble Blue se venderá en algunas regiones en las próximas 2 o 3 semanas. Samsung está trabajando para asegurarse que los clientes puedan recibir dispositivos color azul tan rápido como sea posible.
Por lo pronto, El Galaxy S III ya está disponible en Europa, incluyendo España.