Samsung lanzó el Samsung i9000 Galaxy S con Android 2.1 y - por supuesto - la promesa de que luego de unos meses recibiría la actualización a Android 2.2 Froyo. Habiendo vendido mas de un millón de unidades, la presión sobre Samsung para actualizar el Galaxy S es cada vez mas fuerte, y hasta ahora se confirmó que en Corea sucederá en Agosto (en donde Samsung vendió 300.000 unidades).
Ahora, un vocero de Samsung Francia confirmó que Android 2.2 Froyo llegará a ese país en Septiembre. Si bien no se sabe si otros países también recibirán la actualización en el mismo momento, sabemos que en Francia se vende la versión internacional del Galaxy S - ya que otros países como USA poseen versiones adaptadas, como el Samsung Vibrant por ejemplo - por lo que es probable que el update sea para todas las versiones internacionales y no esté restringido al país galo.
Con Android 3.0 Gingerbread casi listo, Samsung probablemente debería tener actualizados todos sus smartphones Galaxy S no mas allá de Septiembre, si desea no enojar a los usuarios que compraron el smartphone insignia de Samsung con la esperanza de tenerlo actualizado como se debe.
Via UV