Samsung presentó oficialmente el Sprint Epic 4G, un smartphone Android que no es nada menos que el Samsung Galaxy S Pro, un celular rumoreado hace tiempo que pudimos ver hace unos días en fotos. El Samsung Sprint Epic 4G es el primer smartphone 4G (WiMAX) en tener teclado QWERTY y pantalla Super AMOLED. Sin embargo, hay que recordar que el Sprint Epic 4G es CDMA, por lo que habrá que esperar a la versión GSM.
El Sprint Epic 4G (o Samsung Galaxy S Pro para el caso) cuenta con las siguientes características confirmadas: pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas WVGA, Wi-Fi b/g/n, GPS, sensor de movimiento de 6 ejes, sensores de luz y proximidad, Samsung Social Hub, Servicios Móviles Google, cámara de 5 megapixels con autofocus y flash LED, con grabación de video HD a 720p, 1GB ROM, 512 MB RAM, cámara frontal VGA para videollamadas, procesador de 1GHz y batería de 1500 MHz.
Samsung no reveló precio ni disponibilidad del Sprint Epic 4G, cosa que hará en los próximos meses. En cuanto al Samsung Galaxy S Pro en versión GSM, ni una palabra.
Via UV