El Samsung Galaxy S10 5G recibe lo suyo y ahora todos los Galaxy S10 están al día
Compuesta por el Galaxy S10, el Galaxy S10+, el Galaxy S10e y el Galaxy S10 5G la serie Galaxy S10 de Samsung está oficialmente al día en materia de actualizaciones de sistema operativo. El miembro restante de esta serie, el Samsung Galaxy S10 5G recibe Android 10 en su versión final y estable y acompaña dicha actualización con Samsung One UI versión 2.0.
Este era el último de los smartphones de la serie Galaxy S10 que faltaba por actualizarse a la última versión del sistema operativo móvil de Google y finalmente ha sucedido. De esta manera, Samsung demuestra una nueva etapa en su vida como fabricante en donde no hay que esperar más de seis meses para una necesaria actualización de sistema operativo.
Android 10 y One UI 2.0 en versiones finales están listas para el Samsung Galaxy S10 5G
Fue a penas ayer que el Samsung Galaxy S10e recibió el mismo parche: las versiones finales y estables de Android 10 y la pertinente versión de la skin personalizada por Samsung: One UI 2.0. Y ahora que llega al Samsung Galaxy S10 5G no queda más que pasar a llevar estos softwares a los Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+.
Además esta actualización de sistema operativo y skin personalizada viene acompañada por la actualización de seguridad de Android correspondiente al mes de diciembre. Es decir, la última actualización de seguridad de Android disponible. El Samsung Galaxy S10 5G pasa a estar, entonces, totalmente actualizado.
Una vez descargada esta versión de firmware nuestros Galaxy S10 5G estarán corriendo la versión número G977NKSU2BSL2. Quienes hayan estado actualizando cada nueva beta este último parche tiene un peso aproximado de 160MB. Quienes no prepárense para una actualización cercana a los 2GB de peso.
Como siempre en estos casos recomendamos a los usuarios del Samsung Galaxy S10 5G realizar la descarga con sus equipos conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones a su seguridad y privacidad, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.
El Samsung Galaxy S10 5G recibe Android 10 pero también los Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy Note 9 reciben su primera beta de esta actualización. Exactamente como Samsung lo había prometido, también sus flagships de 2018 recibirán el amor de software prometido.