Samsung

El Samsung Galaxy S10+ podrá cargar los Galaxy Buds con su carga reversible

Aunque han surgido renders, rumores y filtraciones sobre toda clase de detalles del diseño y el hardware de los advinientes flagships de Samsung, muy poco de estos celulares prémium lo sabemos gracias a información oficial.

Sin embargo, en el día de hoy, el Samsung Galaxy S10+ se filtra en una publicidad televisiva lanzada por accidente en el canal más importante de Noruega y entre las muchas cosas de las que recibimos confirmación acerca de esta unidad hay un detalle totalmente nuevo.

Un lector del sitio The Verge filmó una publicidad lanzada en su país que consiste de treinta segundos que resumen los principales puntos fuertes del Samsung Galaxy S10+, el más potente de la nueva generación de los Galaxy S de Samsung.

https://youtu.be/5mPkv7v3VEg

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S10+:

Entre ellos se encuentra la mención de su cámara frontal dual incrustada en el display, la increíble capacidad de su cámara posterior triple, la inclusión de un lector de huellas dactilares ultrasónico bajo la pantalla y, también, la posibilidad de cargar los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung gracias al sistema Reverse Wireless Charge.

Algunos dispositivos del Coloso Coreano, entre los que se incluyen otros smartphones y, aparentemente, también algunos de sus accesorios, siempre que tengan soporte para cargado inalámbrico podrán utilizar el dorso de los Galaxy S10 como su "dock de carga".

Ya otras filtraciones, otros reportes y varios rumores habían señalado la existencia de cargado inalámbrico reversible en los Galaxy S10 y Galaxy S10+, así como también la existencia próxima de nuevos auriculares in-ear inalámbricos de Samsung.

Pero es la primera vez que la existencia de ambas cosas es confirmada por una fuente oficial de la compañía surcoreana a la que trataremos como oficial a pesar de que se haya divulgado en contra de la voluntad de la empresa.

El Samsung Galaxy S10+ se filtra en una publicidad televisiva y cada vez cuesta más que nos sorprendamos con información sobre los nuevos Galaxy S que festejarán los diez años de su familia. A estas alturas, solo queda esperar a su lanzamiento oficial el día de mañana.