Samsung

La situación del Samsung Galaxy S20 FE es preocupante

Samsung nos presentó el Galaxy S20 FE en septiembre de este año como su primer flagship de precio económico. No obstante, a pesar de sus increíbles características de hardware por lo accesible de su precio el Samsung Galaxy S20 FE tiene graves problemas con su pantalla y dos meses más tarde nada ha cambiado.

Durante su primera fase de distribución en Europa comenzamos a oír de los primeros usuarios que denunciaban que los displays de sus Galaxy S20 FE habían venido fallados. Los problemas radicaban con una responsividad de los comandos táctiles problemática y, en algunos casos, casi nula. ¿Y qué nos queda de un smartphone si no podemos interactuar con su display?

A pesar de haberse distribuido actualizaciones los problemas con el Galaxy S20 FE persisten

Rango dinámico con tope de 120Hz en su pantalla, una resolución Full HD+ de ratio de aspecto 20:9, HDR 10+ y una generosa cámara frontal de 32MP incrustada en su extremo superior izquierdo. Uno creería que no hay nada para criticar del Samsung Galaxy S20 FE con un precio al sur de los US$800 como ya casi no se encuentran en el mercado de alta gama.

Sin embargo, aparejado con el Galaxy S20 FE, vienen problemas que poco a poco se están manifestando en miles de dispositivos según las denuncias de sus usuarios. Desde que se manifestaron por primera vez Samsung ha distribuido dos actualizaciones de seguridad pero ninguna de ellas vino con una solución para el bug de su pantalla.

Ha circulado un video de un usuario con su Samsung Galaxy S20 FE en donde no importa cuántas veces este intente ingresar el comando de acercamiento de zoom la pantalla se niega a ejecutar el comando de forma regular. En su lugar, la pantalla hace zoom hacia la imagen a velocidad de dos fotogramas para luego volver a su posición original.

El Samsung Galaxy S20 FE tiene graves problemas con su pantalla y hasta ahora las autoridades de Samsung no han realizado declaraciones oficiales de ninguna índole. No han admitido la existencia del problema y tampoco han comentado acerca de una futura actualización que resuelva los inconvenientes que cada vez se manifiestan en más unidades.

Mientras tanto, los Galaxy FE sufrirán un impacto considerable a su reputación.

Etiquetas: