Samsung Galaxy S20 Fan Edition sería el verdadero nombre del Galaxy S20 Lite
En los días pasados hemos visto filtradas varias mencione de modelo "Lite" de los Samsung Galaxy S20, los flagships de Samsung de la primera mitad del 2020. Sin embargo, luego de reiteradas apariciones de este nombre, un reconocido filtrador comentó en su cuenta oficial de Twitter que el Samsung Galaxy S20 Lite tendría otro nombre: Galaxy S20 Fan Edition.
En adición, el usuario @UniverseIce en cuestión también comentó especificaciones técnicas sobre este adviniente flagship de Samsung -uno de los tantos, al menos. Y quizá el detalle más notable al respecto sea la confirmación de que este Galaxy S20 Lite o Galaxy S20 Fan Edition contará con un chip Qualcomm Snapdragon 865.
Detalles del Samsung Galaxy S20 Fan Edition
Como tanto se ha rumoreado, se espera que la mayoría de smartphones premium en el futuro de Samsung (los Galaxy Note 20, el Galaxy Z Fold 2 y el Galaxy Z Flip 5G) tendrían el nuevo procesador de Qualcomm: el Snapdragon 865+ anunciado pocos días atrás. Pero el Galaxy S20 Fan Edition repetiría el chip de su misma serie.
Pero la información que nos comparte @UniverseIce también incluye detalles sensibles sobre las especificaciones técnicas del Galaxy S20 Fan Edition, además de su procesador. Hablamos de que, por ejemplo, este celular contaría con una pantalla con tasa de refresco de 120Hz y con un coeficiente de resistencias al polvo y el agua IP68.
Y quizá lo más importante es que además de saber que el Samsung Galaxy S20 Lite tendría otro nombre es que se anunciaría durante el último trimestre del 2020 y con un precio atractivo, descartando así aquellos rumores que señalaban al Galaxy S20 Lite o S20 Fan Edition como posible inclusión en el itinerario de la Samsung Unpacked 2020.
La mención de un orificio de 3,3mm no responde, lamentablemente, a un nuevo estilo de puerto de audio, sino al diámetro del orificio en donde se ubicaría su cámara frontal. Por supuesto, estamos hablando entonces de que el Samsung Galaxy S20 Lite tendría una cámara para selfies incrustada en su pantalla. Y quizá sea en el centro como sucedió en el Galaxy S10 Lite.