Como todos los años, se espera que durante la segunda mitad de 2020 Samsung nos presente el o los nuevos miembros de su serie Galaxy Note. En esta oportunidad, la Samsung Galaxy Note 20 Series ve filtradas características de sus pantallas pero no solo eso; también se da a conocer que serán un Galaxy Note 20 y un Galaxy Note 20+, ningún modelo Ultra.
Ross Young, CEO de Display Supply Chain Consultants, ha estado filtrando detalles sobre diferentes flagships en el futuro inmediato. Para este año, se cree que si todo sigue los planes regulares, Samsung tendría que estar presentando la Galaxy Note 20 Series durante el mes de agosto. Y, dada la proximidad probable de su anuncio, Ross Young tiene algo para contarnos.
Detalles filtrados de las pantallas de la Samsung Galaxy Note 20 Series
Este ejecutivo ha publicado en su cuenta privada de Twitter detalles de hardware de las pantallas tanto del Samsung Galaxy Note 20 regular como del Samsung Galaxy Note 20+. Y como era de esperarse, entre ellos, las diferencias no serían significativas. A menos de que nos pongamos a hablar sobre sus resoluciones de imagen.
En el caso del Galaxy Note 20 nos encontraríamos con un display AMOLED de 6,42 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2345 x 1084 píxeles) y una tasa de refresco de 120Hz con y sin LTPO, ideal para regular el consumo de este display durante el modo Always On.
Por otro lado, el Samsung Galaxy Note 20+ tendría una mucho más imponente pantalla de 6,87 pulgadas con resolución de imagen QHD+ de ratio de aspecto 19,3:9 (3096 x 1444 píxeles) y también tendría la misma opción de regular su tasa de refresco de 120Hz con y sin LTPO.
Lo que no sabemos es si para la Galaxy Note 20 Series Samsung estará pensando en ofrecer tasas de refresco intermedias: en particular la opción de 90Hz. Después de todo, los usuarios deberían de tener la opción de personalizar la fluidez de la imagen que tienen en pantalla de sus tan ridículamente caros flagships.
La Samsung Galaxy Note 20 Series ve filtradas características de sus pantallas y, como era de esperarse, el Samsung Galaxy Note 20 y el Samsung Galaxy Note 20+ reportan claras mejoras -o más bien incrementos- con respecto a los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+, respectivamente, pero no ha habido hasta ahora mención alguna de un Galaxy Note 20 Lite.