Samsung promete una actualización para la cámara del Galaxy S20 Ultra
Por supuesto que el Samsung Galaxy S20 Ultra es el más potente y capaz flagship que Samsung haya lanzado en toda su historia. Pero eso no significa que esté totalmente libre de fallas. Afortunadamente, una de las más prominentes, referida al desempeño de su cámara dorsal está cerca de cambiar pues el Samsung Galaxy S20 Ultra recibirá una actualización.
Actualmente, el Samsung Galaxy S20 Ultra tiene una de las mejores cámaras posteriores del mercado según han dictaminado los técnicos de imagen del sitio DxOMark, pero algunos usuarios opinan diferente. Y es que, por ejemplo, su lente teleobjetivo se toma demasiado tiempo para enfocar los objetivos y muy a menudo ni siquiera lo logra.
Algunos aspectos de la cámara del Samsung Galaxy S20 Ultra mejorarán con una actualización
Analistas del sitio PC Mag, entre varios otros ejemplos, pueden señalar al menos dos consistentes fallas con la cámara posterior del Galaxy S20 Ultra; su supuesta piedra fundacional, esencia de su identidad como flagship. Una de ellas es, como ya mencionamos, su errática y demorada capacidad de enfoque.
La otra es una un tanto más molesta. De tanto en tanto, el Samsung Galaxy S20 Ultra se excede con el procesamiento de la imagen y corrige las "imperfecciones" de los rostros hasta volverlos prácticamente inhumanos o caricaturescamente jóvenes. Pero, afortunadamente, ambas cosas podrían corregirse con las apropiadas correcciones de software.
Por supuesto que no hay una fecha dictaminada aún pero el Samsung Galaxy S20 Ultra recibirá una actualización para su cámara posterior. Eso es un hecho. Representantes de Samsung le han comentado al sitio The Verge que están trabajando en que los complejos algoritmos en la cámara trasera del Galaxy S20 Ultra reflejen la calidad de imagen que pretenden.
A estas alturas eso solo será posible a través de una futura actualización pues, como hemos dicho ya, en la actualidad la cámara trasera del Samsung Galaxy S20 Ultra no es todo lo premium que podría ser.
Así que quienes tengan este flagship del fabricante surcoreano pueden descansar tranquilos sabiendo que en las próximas semanas podrían corregirse algunos de sus problemas.