El Samsung Galaxy S21 recibió su certificación 3C en China y confirma los rumores
En el día de ayer se asomaron los primeros rumores que hablaban de que el Samsung Galaxy S21, contrario a lo que habríamos intuido basados en los anteriores calendarios de lanzamientos de Samsung, no se estaría anunciando en marzo de 2021 sino tan pronto como diciembre de este año. Y ahora el Samsung Galaxy S21 recibe su certificación 3C en China.
Samsung parece estarse preparando para una enorme sorpresa: el lanzamiento de su nueva serie de flagships premium. Los Samsung Galaxy S20 fueron presentados a finales del mes de febrero de 2020 y, normalmente, tendríamos que esperar a que se cumpla un año de us lanzamiento para ver a los sucesores. Pero eso cambiaría este año.
Detalles del Samsung Galaxy S21
La certificación 3C nos permitió dar cuenta del número de modelo del Samsung Galaxy S21 estándar: SM-G9910. Si nos basamos en que el Samsung Galaxy S20 estándar se lanzó con el modelo SM-G9810 entonces lo lógico es imaginar que una equivalencia de nomenclaturas se dará de generación a generación.
Pero además de su número de modelo ¿qué es lo que nos dice la certificación 3C acerca del modelo más económico de la próxima generación de los Galaxy S? Bueno, no mucho, a decir verdad. Este tipo de certificaciones suelen tomarse como referencia para confirmar la existencia de un smartphone más que para anticipar sus especificaciones.
No obstante, el Samsung Galaxy S21 recibe su certificación 3C y gracias a ella podemos dar cuenta de que tendrá tecnología de cargado rápido de hasta 25W de potencia como fue el caso con su directo antecesor: el Galaxy S20. Parece que Samsung no tiene planes de incrementar la potencia de cargado de su principal línea de teléfonos inteligentes.
Es común que comencemos a oír información de los próximos Galaxy S tan pronto como se lanzan al mercado los nuevos Galaxy Note. Este año, sin embargo, la información concreta acerca de ellos ha comenzado a circular mucho antes de lo esperado. Todo indica que sí nos encontraremos con una presentación de los Galaxy S21 antes de tiempo.