El Samsung Galaxy S21 FE aún está en los planes de Samsung
El Samsung Galaxy S21 FE ha estado apareciendo constantemente durante las últimas semanas, apareciendo en renders de prensa, CADs, y detalles, con vistas a un posible anuncio oficial para el 19 de agosto.
Sin embargo, en estos días comenzaron a circular fuertes rumores provenientes de Corea que aseguran que Samsung habría detenido la producción del Galaxy S21 FE.
Los reportes, luego bajados, decían que la compañía habría suspendido la producción del nuevo smartphone debido a la falta global de chips, o incluso a un faltante de baterías por problemas de sus proveedores.
Samsung salió rápidamente a aclarar la situación, asegurando que todavía no ha decidido suspender la producción del Galaxy S21 Fan Edition.
Si bien no podemos discutir detalles de un producto no anunciado, nada se ha determinado respecto a la supuesta suspensión de la producción.
Samsung
El Galaxy S21 FE sigue los pasos del Galaxy S20 FE lanzado como lo mejor de la serie S20 con un precio más bajo, que resultó ser un éxito masivo para Samsung.
Pero no solo será un smartphone más sino que Samsung lo posicionará como reemplazo para este año de la serie Galaxy Note, de aquí la importancia del S21 FE.
De acuerdo con rumores anteriores, el Galaxy S21 FE contaría con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas a resolución FHD+ con refresco de 120Hz, procesador Snapdragon 888 con hasta 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, triple cámara trasera de 12MP, cámara frontal de 32MP, y batería de 4500 mAh con carga rápida por cable e inalámbrica.