El Samsung Galaxy S21 Ultra tendría el nuevo sensor ISOCELL de 108MP
Con los Galaxy Note 20 desempeñándose por debajo de lo esperado en materia de ventas llega la hora de comenzar a hablar sobre los próximos teléfonos premium de Samsung: los Galaxy S21. Ya se ha filtrado información sobre los modelos estándar y Plus, y hoy el Samsung Galaxy S21 Ultra ve filtradas características.
La mayoría de rumores apuntan a un temprano anuncio de los nuevos flagships de Samsung el próximo mes de enero de 2021. El año 2020 parece que arrastrará las consecuencias de la pandemia del COVID-19 hasta las puertas del año entrante y el fabricante surcoreano tomará medidas al respecto.
Características filtradas del Samsung Galaxy S21 Ultra
El filtrador Ishan Agarwal dio a conocer algunas de las más importantes especificaciones técnicas sobre el próximo flagship de jerarquía premium de Samsung. El mismo podría llamarse Galaxy S21 Ultra o Galaxy S30 Ultra, no se sabe aún, pero el caso es que se trata del modelo Ultra de la próxima Galaxy S Series.
En su frente encontraríamos una gigantesca pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas y esta tendría una cámara de selfies de 40MP incrustada en el extremo superior de su dispositivo. No se ha revelado aún si esta cámara estaría incrustada en el centro o en una de sus esquinas, pero es casi una garantía que estamos hablando de un Infinity-O Display.
La información continúa por mencionar que en dicho display podremos navegar en la interfaz de Android 11 pero, más específicamente, en la de One UI 3.0, las últimas versiones de software móvil de parte de Google y Samsung.
Por primera vez, según reporta el reconocido filtrador indio, un flagship premium de Samsung contaría con una batería de 5000mAh de capacidad como tantos otros midrangers, especialmente de la serie Galaxy M de la propia Samsung, ya han incluido en su formación.
Al dorso del Samsung Galaxy S21 Ultra tendrá su casi obligatoria multicámara. Todavía no hay información concreta al respecto de la cantidad de lentes pero algunos renders de @OnLeaks mostraron en su dorso una cámara cuádruple. Para Agarwal dicha cámara cuádruple estaría encabezada por una lente gran angular con el nuevo sensor ISOCELL de 108MP.
El Samsung Galaxy S21 Ultra ve filtradas características de su pantalla, cámara y batería y se suman a los rumores de que su versión china y estadounidense contaría con el Snapdragon 875 con tecnología de 5nm que Qualcomm planea presentar el primer día de diciembre. Esperemos que la versión internacional tenga un chip Exynos equivalente.