Los rumores sobre la posibilidad de que Samsung lance la serie Galaxy S25 potenciada enteramente por chips Snapdragon en todas las regiones son fuertes, pero al parecer no hay nada en concreto aún. Como prueba, un Samsung Galaxy S25+ apareció listado en Geekbench con un procesador Exynos 2500.
Identificado con el modelo SM-S936B, este Galaxy S25+ corre Android 15 con 12GB de RAM, alcanzando los 2358 puntos en pruebas single core y 8211 en multi-core.
Por supuesto, el hecho de que un Galaxy S25+ haya aparecido en Geekbench con un chip Exynos no significa que los rumores desaparezcan. Cabe la posibilidad de que Samsung aún esté desarrollando pruebas para tomar una decisión final, o bien simplemente está probando el chip en una plataforma de alta gama como será el Galaxy S25.
Rumores sobre si la serie Galaxy S adoptaría exclusivamente chips Snapdragon o si utilizará una combinación de SoCs Exynos o Snapdragon dependiendo el mercado siempre han circulado previo al lanzamiento de una nueva generación.
Lo más probable es que Samsung continúe su estrategia de segmentación de mercado para reducir costos, a pesar de las diferencias en performance en el mundo real entre ambos procesadores.