Un nuevo rumor sobre el Samsung Galaxy S3 - que podría tener un nombre diferente incluso - asegura que el smartphone será una actualización relativamente menor del Galaxy S2, según reporta CNet, citando fuentes de la industria de telecomunicaciones del Reino Unido.
Esta actualización incluiría mayor velocidad de procesamiento y seguimiento de vista, una funcionalidad que permite hacer un seguimiento de los ojos con la cámara frontal y bloquearse oportunamente. Aparentemente, su diseño no sería modificado, en virtud del éxito de Samsung con el Galaxy S2. En cuanto a potencia, tendría un procesador a 1.8GHz - quad-core seguramente - y 2GB de RAM, aunque según la fuente deberíamos esperar algo en la línea del HTC One X.
Aparentemente, Galaxy S3 tampoco sería su nombre final. Internamente conocido como Bali, el nuevo smartphone de Samsung podría tener una denominación distinta debido a la gran cantidad de teléfonos Galaxy que el fabricante acumula, aunque también supone un riesgo eliminar la marca que le ha sido favorable.
Por lo pronto, estamos a sólo unas semanas del lanzamiento oficial y será interesante ver que ofrece Samsung ante tanta anticipación y en vistas al lanzamiento del iPhone 5 en Octubre.