Muy silenciosamente - tal vez para no enojar a millones de usuarios que compraron al Samsung Galaxy S5 - Samsung lanzó oficialmente al Samsung Galaxy S5 LTE-A, una variante del S5 con soporte para redes LTE-Advanced, la próxima generación redes celulares de alta velocidad, soportando hasta 225Mbps en descarga.
La versión LTE-A del Galaxy S5 además actualiza fuertemente el hardware, poniéndose a la par del LG G3 con una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas a 2560 x 1440 pixels de resolución y 576ppi, procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 805 a 2.5GHz y 3GB de RAM - todas las características rumoreadas del llamado Galaxy S5 Prime.
El Galaxy S5 LTE-A también cuenta con el resto de las características encontradas en el Galaxy S5, como el sensor de huellas dactilares, sensor de ritmo cardíaco y la cámara principal de 16 MP. Sin embargo, el chasis aún continúa siendo de plástico, por lo que no hay sensación "premium" aún.
El Galaxy S5 LTE-A estará disponible en varios colores incluyendo dorado, negro, blanco, azul, y costará 920 dólares desbloqueado, por ahora, sólo en Corea.
Fuente: 9to5google