El Samsung Galaxy S6 Active se filtró varias veces, por lo que Samsung debería anunciarlo de un momento a otro. Mientras esperamos el anuncio oficial, el mismo fabricante publicó las especificaciones e imágenes del Galaxy S6 Active, confirmando su existencia.
De acuerdo con la información publicada por Samsung, el Galaxy S6 Active contaría con las mismas características que el Galaxy S6 original, incluyendo la batería de 2550 mAh, el lector de huellas dactilares y sin ranura microSD — contrariamente a rumores que aseguraban que contaría con batería de 3500 mAh, sin lector biométrico y con microSD.
Recapitulando, el Samsung Galaxy S6 Active contaría con una pantalla Super AMOLED Quad HD de 5.1 pulgadas, procesador octa-core Exynos 7420, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, sensor cardíaco, cámara trasera de 16 MP, y cámara frontal de 5 MP.
Por el momento no se sabe si se trata de información de relleno mientras se prepara la página oficial — la información fue retirada por Samsung — o bien, si se trata del verdadero Galaxy S6 Active.
Vía: AndroidAuthority