Samsung pronto podría lanzar más variantes de su smartphone emblema, el Samsung Galaxy S6. El Samsung Galaxy S6 Active ya casi está confirmado con evidencias de su existencia y rumores hablan también de un Galaxy S6 mini. De acuerdo con un nuevo reporte, Samsung también estaría preparando un nuevo smartphone que basará su diseño en el Galaxy S6 Edge.
De acuerdo con HDblog.it, Samsung estaría trabajando en el Samsung Galaxy S6 Plus, un smartphone conocido internamente como Project Zero 2 (Project Zero fue el código original de los S6), el cual contaría con un factor de forma más grande y con pantalla curva hacia los lados, una especie de cruza entre el Galaxy Note Edge y el Galaxy S6 Edge.
El Galaxy S6 Plus podría presentarse en cuestión de semanas, y ya habíamos anticipado que un smartphone con tales características podría llegar durante la espera del Galaxy Note 5 que será presentado en IFA.
En cuanto al Galaxy Note 5 (conocido como Project Noble) tendrá un perfil extremadamente delgado, una curvatura en su parte posterior, el habitual soporte S-Pen, y sería presentado en IFA 2015.
Fuente: HDblog.it
Vía: PocketNow