Todo indica que Samsung presentará dos versiones del Samsung Galaxy S6: el original y la variante Galaxy S Edge, con pantalla curvada hacia al menos un lado. Ahora, una imagen filtrada del Galaxy S6 muestra como serían ambos smartphones, aunque con sus protectores colocados.
En la imagen podemos la parte trasera del Galaxy S6 con el sensor de cámara sobresaliendo, pero a la derecha, estaríamos viendo al Galaxy S Edge, con al menos un borde tomado por la pantalla curva. Sin embargo, si tomamos las perspectivas de las dos unidades a la derecha, todo indica que el Galaxy S Edge tendrá la pantalla curva hacia ambos lados.
El Galaxy S Edge con pantalla hacia ambos lados por un lado abre la posibilidad a la utilización más variada pero también plantea dudas sobre como se podrá sostener el smartphone evitando tocar la pantalla sin quererlo.
Aún hay que tener en cuenta que esta imagen está diseñada por Versus, el fabricante de los cases que se muestran en la misma, por lo que podría estar renderizado a partir del conocimiento del fabricante, aunque no del Galaxy S6 real.
Fuente: CNET