Finalmente, todo parece estar listo para que el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 edge comiencen a recibir la última versión de Android, Marshmallow.
De acuerdo con un tweet publicado por T-Mobile Polonia, Android 6.0 Marshmallow comenzará a llegar a los (por unos días más) smartphones insignia de Samsung. Usualmente, Polonia es utilizado por Samsung como base para la prueba de campo de sus actualizaciones - es decir, pruebas en entornos reales, con gente real, a pequeña escala. Esto quiere decir que, si todo sale bien, Samsung desplegará pronto la actualización en forma global.
Sin embargo, T-Mobile no fue explícito en cuanto a una fecha, solamente aclarando que será "pronto" ante las insistencias de los usuarios, que comienzan a desesperarse luego de ya unos cuantos meses con Marshmallow disponible.
Técnicamente, Corea del Sur fue el primer país en recibir la actualización, no sin algunos sobresaltos y problemas que obligaron a poner el proceso en pausa.
No sería extraño que la actualización Android Marshmallow sea finalmente liberada el mismo día de la presentación oficial del Galaxy S7 y del Galaxy S7 edge, siendo parte de los anuncios del evento Unpacked que Samsung prepara para el 21 de febrero.
Android #marshmallow jest już w drodze na nasze Samsungi #s6 i #s6Edge Gwiazdka przyjdzie wcześniej w tym roku? ;)@SamsungPolska
— T-Mobile Polska (@TMobilePolska) February 8, 2016
Fuente: SamMobile