Rumores sobre el Samsung Galaxy S7 Active, la versión todoterreno del nuevo smartphone insignia de Samsung, han circulado en los últimos meses, pero sin mucha evidencia de su existencia, al menos hasta hoy. Un conjunto de imágenes de la supuesta versión ultrarresistente del Galaxy S7 se filtró, develando que, una vez más, parece estar destinado exclusivamente para la operadora AT&T en USA.
El Galaxy S7 Active cuenta con una carcasa en patrón camuflado, con botones físicos reemplazando los capacitivos y manteniendo el sensor de huellas dactilares en el botón de inicio, además de algunos cambios en los controles de volumen y en la disposición de la bandeja SIM, seguramente para mejorar su resistencia a impactos.
El smartphone está protegido por una banda de goma combinado con policarbonato, que reemplaza a la combinación de metal y vidrio de los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, y probablemente cuente con un arsenal de certificaciones de grado militar de alta resistencia a eventos no comunes como tormentas de arena, viento, nieve, golpes y demás.
De su interior poco se sabe, aunque se espera que cuente con el Snapdragon 820 y 4GB de RAM. Por el momento, se desconoce su fecha de lanzamiento y precio, pero como el Galaxy S6 Active, es posible que sólo esté disponible para AT&T en forma muy silenciosa.
Fuente: SamsungVN
Vía: 9to5google