Samsung ya tiene puesta su mirada en la próxima generación del Galaxy S, y un nuevo reporte revela algunos detalles del Galaxy S7, que dentro de la compañía se lo refiere como Project Lucky.
De acuerdo con SamMobile, Samsung ya estaría probando al Galaxy S7 con un nuevo procesador Exynos 8890, que correría a 2.3GHz, aunque Qualcomm esta vez tendría aseguradas algunas variantes del smartphone con el Snapdragon 820. Además, Samsung estaría probando utilizar soporte SD a pesar que no es compatible con el almacenamiento UFS 2.0 utilizado en sus últimos smartphones, desarrollando algún tipo de interfaz que elimine la limitación.
Por último, Samsung estaría probando una nueva cámara ISOCELL de 20 megapixels en el Galaxy S7 con algo llamado "all lens cover" del cual se desconoce exactamente de que se trata.
Al mismo tiempo, reportes provenientes de Asia afirman que el Samsung Galaxy S7 estará disponible en dos tamaños de pantalla: uno tradicional de 5.2 pulgadas y una variante de 5.8 pulgadas, más grande que el Galaxy Note5 y que al menos una de ellas tendrá una resolución 4K.
El reporte menciona que el Galaxy S7 contará con 4GB de RAM, a pesar de que Samsung anunció en estos días que comenzó la producción masiva de chips que habilitarán el uso de 6GB de RAM en smartphones, algo por demás contradictorio.
Por supuesto, los detalles podrán variar a medida que nos acerquemos al lanzamiento del Galaxy S7, que tradicionalmente es en MWC 2015, pero que podría adelantarse una vez más, como ocurrió con el Galaxy Note 5.
Fuente: AsiaToday
Vía: SamMobile