Noticias

Reportes encontrados ponen en duda las ventas del Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

De acuerdo con un reporte de Reuters, Koh Dong-jin, presidente de la división de móviles de Samsung, las reservas del Galaxy S7 y Galaxy S7 edge han sido más altas de lo esperado por la compañía, aunque emitió dar números.

Por otro lado, un reporte de BusinessKorea asegura que las preventas del Galaxy S7 han tenido un nivel más bajo en comparación con las del Galaxy S6, a pesar de que este año Samsung incluyó un headset Gear VR gratis para todos los que opten por reservar el nuevo smartphone.

Sin números exactos, es difícil saber a ciencia cierta si Samsung no ha podido revertir la tendencia a la baja con sus nuevos smartphones insignia, a pesar de haber sido muy bien recibidos por la industria.

Es posible que Samsung haya bajado considerablemente sus expectativas con respecto al año pasado, y que las haya superado no significa que sean mejores, sino más bien una interpretación semántica para evitar comparaciones en escenarios muy diferentes, sobre todo en regiones como China en donde Samsung ha perdido mercado en manos de fabricantes como Huawei, Xiaomi y otros.

Es evidente que Samsung ha perfeccionado el Galaxy S7 lo suficiente para ser considerado uno de los mejores smartphones disponibles hoy en día, pero las condiciones del mercado, que empieza a mostrar signos de desaceleración en la gama alta, más una competencia intensa en precio, no hagan justicia para las ventas del Galaxy S7.

Etiquetas: