Un nuevo reporte proveniente de Corea asegura que Samsung lanzará al Samsung Galaxy S7 en dos versiones, contradiciendo reportes anteriores que aseguraban al menos cuatro variantes del nuevo smartphone insignia de la compañía.
De acuerdo con ET News, Samsung lanzará dos versiones del Galaxy S7, uno con pantalla plana de 5.2 pulgadas y otro con pantalla curva de 5.5 pulgadas, sucesor del Galaxy S6 edge, y posiblemente llamado S7 edge o S7 Plus y con una producción por debajo de la versión plana.
El Samsung Galaxy S7 estará definido el próximo enero, y la producción masiva con una salida inicial de unos 5 millones de unidades llegará en febrero, de los cuales 3.3 millones corresponderán al Galaxy S7, mientra que el resto será para el Galaxy S7 edge.
La estrategia de cuatro variantes para el Galaxy S7 sonaba tal vez un poco ambiciosa, sobre todo teniendo en cuenta las dificultades de producción masiva que tienen las pantallas curvas, y el modelo utilizado por Apple y año tras año, Samsung copia al pie de la letra.
Aún así, la discusión no está cerrada, y es probable que en los próximos días escuchemos más rumores sobre el nuevo smartphone insignia de Samsung.
Fuente: ET News
Vía: PocketNow