Samsung Galaxy S7 y S7 edge reciben nueva beta de Nougat
A principios de noviembre, Samsung anunció el Programa Galaxy Beta para que un grupo reducido de usuarios del Galaxy S7 y Galaxy S7 edge puedan acceder a versiones beta de la actualización a Android Nougat que recibirán ambos smartphones en el futuro.
Nuevos reportes aseguran que dichos usuarios ya comenzaron a recibir la cuarta beta de Android Nougat, cada vez más cerca de su versión final. Según el changelog de la nueva compilación, la actualización incorpora varias mejoras de performance y estabilidad, corrección de errores y la eliminación de Samsung Notes, una app que había sido incluida anteriormente en pasadas versiones beta.
Lamentablemente, el programa Galaxy Beta está restringido a unos pocos usuarios, de un puñado de países, por lo que el resto de los usuarios deberá seguir esperando. La buena noticia es que la actualización final debería llegar pronto teniendo en cuenta que el registro de cambios parece tener pequeños detalles.
Lo único que nos preocupa es el "Happy Holidays" con el que firma el equipo del programa Galaxy Beta, sugiriendo que Android 7.1 Nougat recién llegaría en versión final entrado el 2017.