Un nuevo rumor proveniente de China asegura que el Samsung Galaxy S8 contará con nada menos que 8GB de RAM, subiendo la apuesta de rumores anteriores que apuntaban a 6GB de RAM en el próximo flagship de Samsung.
El rumor, publicado en Weibo, proviente de un usuario con un récord de aciertos en cuanto a rumores de Samsung, aunque deberíamos tomarlo con cierta precaución. La filtración también asegura que el Galaxy S8 utilizará un procesador del fabricante surcoreano fabricado bajo proceso de 10nm - probablemente Exynos 8895 - y que también contará con almacenamiento UFS 2.1, aunque se espera que también cuente con una variante con Snapdragon 835, destinado a algunos mercados.
De lo que sabemos hasta ahora, el Samsung Galaxy S8 estará disponible en dos variantes: una de ellas, el Galaxy S8 con una pantalla rondando las 5 pulgadas, y otra llamada Galaxy S8 Plus que invadirá el terreno de la serie Galaxy Note con una pantalla de 6 pulgadas. Ambos serían presentados en un evento exclusivo a realizarse en abril, salteando la conferencia MWC 2017.
Vía: GSMArena