Samsung Galaxy S8 podría tener problemas para abastecer la demanda
El Samsung Galaxy S8 es más que un smartphone insignia. Es la apuesta de Samsung como empresa a recolectar la fama y la confianza de sus consumidores que se han ido distribuyendo las demás corporaciones en tiempos de infortunios y problemas legales para el Coloso Coreano. El Samsung Galaxy S8 posiblemente sea uno de los, sino el más importante smartphone de la historia de Samsung.
Y así lo han vendido. Entre leaks, publicidad, declaraciones y rumores, el Samsung Galaxy S8 se prepara para ser un lanzamiento fuera de serie. Con el anuncio oficial de este smartphone estelar a tan pocas horas de acaecerse, una noticia desafortunada vuelve a ser tapa en los boletines internos de Samsung: es posible que no haya suficiente cantidad de procesadores para abastecer la demanda pronosticada.
Samsung Galaxy S8 será el primer smartphone del mundo en salir a la venta con un Qualcomm Snapdragon 835 por corazón, pero haberse garantizado este puesto y utilizarlo como palanca publicitaria, puede haber redundado en desabastecimiento y poca disponibilidad.
Así es, aunque demoras en la producción de procesadores no incidirán en la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S8, es posible que lo veamos agotarse más temprano que tarde y luego teniendo que lidiar con demandas vacías que acabarán por volcarse por el siguiente mejor smartphone del momento.
Quizá sean todos rumores exagerados o quizá, incluso, las colas de demandas que pronostica Samsung no sean tales. Cualquiera de las dos situaciones le vendrán bárbaro a la empresa coreana, que lo último que quiere en estos momentos es más dramas, en especial si gravitan a su dispositivo salvador.
Foto de @evleaks