Un nuevo reporte asegura que el Samsung Galaxy S8 tendrá una pantalla completa sin bordes al frente en sus cuatro costados, confirmando también que eliminará el botón de inicio físico para integrarlo virtualmente en la parte inferior de la pantalla.
El diseño de pantalla completa podría ser muy similar al que vimos con el Xiaomi Mi Mix, y Samsung integraría el lector de huellas dactilares en la misma pantalla mediante tecnología ultrasónica. Queda por ver cómo hará Samsung con el resto de los sensores y parlante.
En el caso del Mi Mix, Xiaomi utiliza ultrasonido para detectar proximidad y un parlante piezoeléctrico integrado en la pantalla, mientras que la cámara frontal se posicionó en la parte inferior en el poco y único borde que posee.
El reporte de Bloomberg también menciona que Samsung pretende anunciar oficialmente al Galaxy S8 en marzo, pero que podría ser pospuesto hasta abril, debido a que la compañía adoptó procedimientos de prueba más rigurosos a la luz de la debacle del Samsung Galaxy Note 7.
Por último, confirma que el Galaxy S8 estará disponible en dos variantes de 5.1 y 5.5 pulgadas al igual que el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge respectivamente, y que utilizarán procesador Qualcomm Snapdragon 835 en algunos, mientras que otros tendrán procesadores Exynos de Samsung.
Fuente: Bloomberg