Samsung quiere escapar de una vez por todas del mal paso que fue el Galaxy Note 7 y para ello trata de poner todas las expectativas en su próximo smartphone insignia, el Galaxy S8.
Un nuevo reporte del WSJ cita al VP de Samsung, Lee Kyeong-tae, quien asegura que la próxima versión de la serie Galaxy S tendrá un "diseño logrado y una mejor cámara, como así también un servicio de inteligencia artificial mejorado". Es posible que el ejecutivo este tirando frases para captar la atención - después de todo, todos los fabricantes claman un diseño logrado y mejor cámara en sus smartphones, pero el "servicio de inteligencia artificial mejorado" sugiere que podría tener que ver con la reciente adquisición de Viv por parte de Samsung, nada menos que los creadores de Siri.
Hasta ahora, no sabemos mucho sobre el Galaxy S8, pero recientes rumores aseguran que tendrá una pantalla 4K de 5.5 pulgadas con 6GB de RAM - resolución que le dará una ventaja en los desarrollos de realidad virtual, en donde los pixels suman.
Fuente: WSJ