Ya hemos escuchado que el Samsung Galaxy S8 podría contar con "pantalla completa" es decir, todo su frente será pantalla, lo que provocará que Samsung deba adoptar nuevas tecnologías y diseños para ubicar el resto de los sensores que generalmente coloca al frente de sus smartphones.
Uno de ellos es el lector de huellas dactilares, del cual hemos escuchado que podría ser ultrasónico u óptico, funcionando por debajo de la pantalla principal, ya que Samsung también eliminaría el botón de inicio. Sin embargo, un nuevo rumor asegura que el sensor de huellas dactilares sería colocado en la parte posterior del Galaxy S8, tal como muchos otros smartphones incluyendo el Pixel de Google.
Las razones detrás de estos rumores contradictorios podrían buscarse en que el diseño final todavía no está definido. Es posible que Samsung haya evaluado los sensores ultrasónicos para captar las huellas con resultados no satisfactorios y haya decidido recurrir al confiable sensor que conocemos.
Otra razón podría estar en los costos. El Samsung Galaxy S8 promete innovaciones en todos los frentes, pero todas ellas vienen con un costo asociado que podría impactar en el precio final del smartphone, y ser contraproducente en última instancia.
El Galaxy S8 será anunciado a fines de febrero y tendremos todos los detalles, pero en estos dos meses que tenemos por delante seguramente surgirán más rumores sobre sus características.
Fuente: Naver
Vía: SlashGear