Samsung Galaxy S8 versus Samsung Galaxy S7: cuáles son las diferencias
A primera vista, el Samsung Galaxy S8 parece ser una evolución menor del Samsung Galaxy S7 del año pasado - al menos del Galaxy S7 edge. Sin embargo, más allá del diseño y unas características de hardware que no muestran un avance extremo, el Galaxy S8 se enfoca más en funcionalidades, y todo indica que Samsung se dio cuenta que debe ofrecer algo más que una carrera armamentista para permanecer relevante en el mercado.
Una infografía muestra las diferencias del Galaxy S8 con respecto al Galaxy S7 del año pasado, y salvo la pantalla y algunos detalles como el puerto USB-C o el procesador, más o menos estamos hablando del mismo smartphone. Es en Bixby, en Samsung DeX y en los sensores biométricos en donde Samsung resalta la diferencia.
Cabe destacar una cuestión interesante: Si servicios como Bixby no ofrecen la misma funcionalidad en países o lenguajes diferentes, si DeX no es imprescindible, o si una pantalla de 5.8 pulgadas es demasiado grande, el Galaxy S7 edge siempre será una excelente opción a pesar de tener más de un año.