En apenas un par de días, Samsung anunciará oficialmente al Samsung Galaxy S8 pero lo que hará será nada más que confirmar todo lo que ya sabemos del nuevo flagship que ha sido filtrado una y otra vez.
Un nuevo reporte básicamente arrasa con todos los detalles que faltaban, revelando información detallada sobre el Galaxy S8 y el Galaxy S8+. Un detalle interesante que menciona el reporte es sobre la pantalla de los nuevos flagships, confirmando que tendrán una resolución de 2960 x 1440 pixels, mayor que la ofrecida por LG con el LG G6 y sus 2880 x 1440 pixels, aunque rompiendo con la relación 2:1 para la multitarea en cuadrados perfectos.
Tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S8+ contarán solo con variantes de 64GB de almacenamiento, descartando la variante de 32GB pero llamativamente también la posibilidad de 128GB.
El reporte también confirma que estará presente el scanner de iris al frente del teléfono, y esta vez parece funcionar en colores a diferencia del Galaxy Note 7 y que contará con certificación IP68 para resistencia al polvo y agua. La versión internacional del Galaxy S8 utilizará el procesador Exynos 8895 de Samsung, mientras que en algunas regiones se optará por el Snapdragon 835. El Galaxy S8, con pantalla de 5.8 pulgadas, tendrá una batería de 3000 mAh mientras que en el S8+ de 6.2 pulgadas mejora a 3500 mAh. Ambos tendrán un perfil cercano a los 8 mm y el S8 pesará 151 gramos.
Por último, el reporte menciona algo llamado "Samsung Guard S8" que parece ser un plan de protección para el Galaxy S8 que incluye un reemplazo de pantalla y soporte remoto posiblemente en forma similar al implementado por Google con el Pixel.
El próximo 29 de marzo confirmaremos todos los detalles por parte oficial de Samsung.
Fuente: Winfuture