Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus llegarían con cámara dual y lector de huellas al frente
Ni lento ni perezoso, Samsung habría comenzado a trabajar en el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9 Plus, que llegarían el año próximo y que son conocidos internamente como Star y Star 2 respectivamente, de acuerdo con un nuevo reporte proveniente de Corea del Sur.
El reporte asegura que el Galaxy S9 será lanzado en la primera mitad del 2018. Con respecto a sus anteriores desarrollos, el diseño del Galaxy S9 comenzó unos tres o cuatro meses antes de lo previsto, probablemente para anticiparse a los rigurosos controles de calidad que Samsung se autoimpuso luego del desastre del Galaxy Note 7.
La misma publicación asegura que el Samsung Galaxy S9 llegaría con un lector de huellas dactilares al frente, aunque manteniendo su diseño Infinity Display, lo que nos hace pensar que lo integrará por debajo de la pantalla. Además, sería el debut de las cámaras duales en la serie Galaxy S y conservarían los mismos tamaños de pantalla introducidos con el Galaxy S8.
El Galaxy S9 también utilizaría el próximo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845, sucesor del Snapdragon 835 y cuyo diseño ya habría comenzado.
De momento parece muy pronto para especular sobre sus características, y en el medio tenemos al Samsung Galaxy Note 8, que seguramente introducirá alguna novedad que será pasada al Galaxy S9 en su momento.