Samsung presentará pronto otra tablet: la Galaxy Tab Active 3
En los pasados días Samsung presentó tres tablets: las Samsung Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+ y la Galaxy Tab A7. Prácticamente una nueva generación para todas las series de tablets del fabricante surcoreana. Para todas las series menos para una: la Samsung Galaxy Tab Active 3 recibe su certificación oficial de la Bluetooth SIG anticipando su anuncio.
La serie Galaxy Tab Active se destaca por su durabilidad. Tanto por tener diseños más robustos como por tener baterías de mayor capacidad para asegurar su rendimiento. Aunque siempre hablando de tabletas de mediana gama porque si hablamos puramente de especificaciones técnicas las Galaxy S7 son la mejor oferta de Samsung.
Detalles de la Samsung Galaxy Tab Active 3
La Bluetooth SIG certificó cinco modelos de la Samsung Galaxy Tab Active 3 con los siguientes números de modelo: SM-T575, SM-T575N, SM-T570, SM-T577 y SM-T577U_DS. El primero de estos se correspondería con el modelo con acceso a conectividad LTE, mientras que el modelo SM-T570 sería el que cuente exclusivamente con conectividad Wi-Fi.
Lamentablemente, la Bluetooth SIG es especialmente confidencial con la divulgación de datos de hardware de los dispositivos que pasan por sus pruebas de conectividad; pero si los rumores están en lo cierto entonces podríamos esperar de la Galaxy Tab Active 3 que aterrice con un chip Exynos 9810, 4GB de memoria RAM y Android 10 instalado desde fábrica.
Completaría el combo una batería de 5050mAh de capacidad para redondead así la jerarquía de una tablet de mediana gama. Esperemos que un diseño especialmente robusto, coeficiente de resistencias al polvo y el agua IP68 y la etiqueta de precio adecuada redondeen una oferta atractiva para la Galaxy Tab Active 3 o perderá con otras tablets del mismo fabricante.
La Samsung Galaxy Tab Active 3 recibe su certificación oficial de la Bluetooth SIG y hay quienes señalan al mes de octubre como el designado para su presentación. En cualquier caso, una certificación de este estilo suele otorgarse con pocas semanas de antelación al debido lanzamiento del dispositivo en cuestión.