Todavía estamos intentando procesador toda la información que se ha filtrado repentinamente sobre los Samsung Galaxy A que veríamos anunciados en 2020 para continuar con el éxito iniciado por los Galaxy A de esta generación pero los filtradores tienen otra sorpresa diferente para nosotros: una Samsung Galaxy Tab Active Pro recibe dos certificaciones.
En concreto, se trata de una Samsung Galaxy Tab Active Pro de 10,1 pulgadas que ya apareció certificada en las bases de datos de la Wi-Fi Alliance y de la FCC revelando algunas de sus características de hardware. No muchas, pero las suficientes como para sumarle verosimilitud a la posibilidad de un pronto anuncio de esta tablet robusta de Samsung.
Detalles de la Samsung Galaxy Tab Active Pro 10,1'' certificada
Como todos los dispositivos móviles de Samsung que llevan el mote "Active" en su nomenclatura, la Samsung Galaxy Tab Active Pro 10,1'' también tendrá un diseño con carcasa de plástico rígido robusta especialmente diseñada para resistir caídas y golpes que pudieran comprometer y/o dañar el hardware.
Pero eso no es todo lo que sus nuevas certificaciones oficiales nos revelaron. Gracias a la Wi-Fi Alliance y la FCC ahora sabemos que la Galaxy Tab Active Pro de 10,1 pulgadas tendrá un modelo de número SM-T545 y otro de número SM-T547.
De estos dos modelos es posible que solo este último tenga acceso a conectividad LTE. Ambos, no obstante, tendrían Android 9.0 Pie y sopote para conectividad Wi-Fi. Una Samsung Galaxy Tab Active Pro recibe dos certificaciones oficiales pero la filtración no se agota allí.
Esta adviniente tablet de Samsung a prueba de todo también apareció en una prueba de benchmarking del sitio Geekbench con todo lo que eso significa: la Galaxy Tab Active Pro 10,1'' tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 710, 4GB de memoria RAM y una segunda confirmación de que en efecto tendría Android 9.0 Pie corriendo por sus venas.
Fuente: Geekbench