Cuando Samsung anunció el Samsung Galaxy Tab, el primer tablet Android del fabricante, no mencionó su precio de venta, pero dijo que podría conseguirse subsidiada a través de operadoras.
A unos cuantos días de la presentación del tablet Galaxy Tab, su precio continúa siendo un misterio y aparece en diferentes partes del mundo con precios de lo mas variados: En Rusia por ejemplo Samsung venderá el Galaxy Tab a la increible suma de 1228 dólares, por supuesto en su versión desbloqueada, y Samsung Alemania ya la está comercializando a 799 euros.
Sin embargo, las últimas noticias nos dicen que Amazon UK está ofreciendo el Samsung Galaxy S a 530 libras, unos 832 dólares, y que Verizon comenzará a vender la tablet Android a partir del 11 de Noviembre por unos 600 dólares sin subsidio y con plan de datos opcional.
La realidad es que será muy dificil predecir el éxito del Samsung Galaxy Tab. Teniendo en cuenta que la versión mas económica del Apple iPad cuesta unos 500 dólares en USA, es complicado pensar como un tablet mas chico - aunque en algunos aspectos mas poderoso - podrá llamar la atención de los consumidores, incluso a un precio irrisorio. Ni siquiera podemos imaginar cual será su ridículo precio en Latinoamérica.