El rumoreado tablet de Samsung con pantalla AMOLED de alta resolución podría llegar pronto al mercado con el nombre Samsung Galaxy Tab S.
De acuerdo con fuentes de SamMobile, el Galaxy Tab S será la línea de alta gama de tablets de Samsung, con modelos de 8.4 y 10.5 pulgadas, ambos con resoluciones de pantalla de 2560 x 1600 pixels y tecnología AMOLED. El Galaxy Tab S también contaría con sensor de huellas dactilares en la tecla de inicio, que permitirá todas las funcionalidades de seguridad que permite el Samsung Galaxy S5. Además, estará presente una cámara trasera de 8 megapixels, cámara frontal de 2.1 MP, un procesador octa-core Exynos 5420, 3GB de RAM y Android 4.4.2 KitKat.
De acuerdo con el reporte, Samsung lanzará variantes Wi-Fi y LTE del Galaxy Tab S y en cuanto a diseño, serían similares a la línea Galaxy Tab 4, aunque más delgadas y con el patrón perforado en la parte posterior como el Galaxy S5.
Por el momento se desconoce cuando Samsung anunciará estos nuevos tablets, aunque los datos parecen sugerir que no falta mucho en el desarrollo del tablet, y la compañía podría anunciar la línea Galaxy Tab S a mediados de año.
Fuente: SamMobile