Días atrás comenzamos a oír acerca de la próxima tablet premium de Samsung de supuesto nombre Galaxy Tab S7. Pero en su momento también acompañaron a renders de su diseño los rumores de que esta tablet tendría un display de dos tamaños diferentes. Y para darle coherencia a dicho rumor, una Samsung Galaxy Tab S7+ ve filtrado su diseño.
Es la primera vez que el fabricante surcoreano tiene planeados dos modelos de diferente nomenclatura para sus tablet de alta gama. Y de acuerdo a lo reportado en filtraciones, el Samsung Galaxy Tab S7+ contaría con una pantalla varias pulgadas más grande que el modelo estándar, así como también una batería más generosa.
Detalles del diseño de la Samsung Galaxy Tab S7+
El sitio Pigtou y el filtrador @OnLeaks están una vez más detrás de los renders formato CAD de una de las próximas tablets de Samsung. Y a juzgar por lo que ya hemos visto, la Galaxy Tab S7+ luce exactamente idéntica: también tiene una cámara frontal sobre su arista lateral derecha y una cámara dorsal dual apostada contra la esquina superior izquierda.
La terminación de sus aristas parece especialmente filosa recordándonos quizá el diseño de las iPad más viejas. Asimismo su carcasa posterior y lateral lucen como si fueran de acero inoxidable o algún metal así de frío y durable. Para confirmar ese tipo de información, no obstante, tendremos que esperar a su presentación oficial.
Por lo pronto, la Samsung Galaxy Tab S7+ ve filtrado su diseño en renders CAD acompañados por rumores sobre sus especificaciones técnicas. Se habla de una pantalla de 12,4 pulgadas que tiene acceso a una tasa de refresco de 120Hz. De confirmarse esta última características, sería la primera tablet del mercado con semejante tasa de refresco.
Sabemos que Samsung es el único fabricante de tablets Android que ofrece un producto con características de hardware equiparables a las que ofrece Apple con sus iPad, pero por años eso no le ha bastado para alcanzar en ventas y popularidad con las tablets estadounidenses.
Resta por verse si una tasa de refresco de 120Hz en las Galaxy Tab S7 es lo que necesita Samsung para inclinar la balanza en su favor.
Fuente: Pigtou